RESERVAS

Albalat dels Sorells

En este pequeño municipio de alrededor de 3.900 habitantes se ubica Nomadic Camping Car.

 

Albalat dels Sorells, enclavado en plena huerta norte de Valencia a menos de 10 minutos de las principales vías de comunicación (By-Pass, V-21), ofrece al cliente de Nomadic Camping Car todos los servicios necesarios para cubrir tanto las necesidades de una parada técnica durante su trayecto a destinos más lejanos, como para disfrutar de una placentera estancia a un paso del mar, de la ciudad de Valencia y, a menos de una hora de viaje de numerosos enclaves de interés turístico.

 

Durante tu estancia en Nomadic Camping Car, no olvides  visitar el castillo condal de Albalat dels Sorells. Podrás admirar su magnífica arquitectura gótica del s.XIV, que tiene su máxima expresión en su hermoso patio interior.

 

Paralelo al casco urbano de Albalat dels Sorells, discurre el carril bici conocido como Via Xurra, el cual parte desde la ciudad de València y actúa como una vía ciclopeatonal que facilita el desplazamiento desde ésta hasta algunas de las localidades más importantes de la comarca de l’Horta Nord. Este carril bici, que discurre por algunas de las zonas de huerta de mayor valor paisajístico de toda la comarca, es un excelente medio que facilita disfrutar del paisaje de la huerta ya sea a pie o en bicicleta.

 

A la altura de Albalat dels Sorells, el carril bici es acompañado por una extensa zona verde, la cual dispone de equipamientos deportivos, zona de juegos infantiles… en definitiva, un lugar cercano al camping que se brinda a nuestros clientes como un excelente escenario para la práctica del running, el cicloturismo, tranquilos paseos o juegos al aire libre con los más pequeños del grupo.

Consulta en los siguientes enlaces web más información sobre actividades y lugares de interés en Albalat dels Sorells:

Páginas relacionadas:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: