RESERVAS

This post is also available in: Español Inglés

ALQUILER DE BICICLETAS

En colaboración con la empresa Myrentgo Mobility, ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones de movilidad sostenible de alquiler.

 

 

En nuestras instalaciones disponemos de una flota de bicicletas híbridas listas para su uso.

Pero además es posible bajo demanda, alquilar bicicletas para niños, sillas para llevar a los más pequeños y también bicicletas eléctricas

Con unas tarifas muy competitivas, el cliente no solo dispondrá de una bicicleta de excelente calidad para su uso personal, sino que también tiene incluido con el contrato de alquiler un soporte técnico el cual dará asistencia in situ en caso de cualquier avería o problema.

 

Y si necesitas ayuda a la hora de planificar tu ruta, nuestros tracks te facilitarán llegar a los principales puntos de interés turístico: la ciudad de València, la playa, etc.

WP Popup
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad