Condiciones de reserva

TARIFAS Y CONDICIONES DE RESERVA

Las tarifas vigentes se encuentran a disposición de los clientes en la oficina de recepción y en la página web www.nomadicvalenciacampingcar.com/tarifas, si bien hay que señalar que las tarifas publicadas en la página web tienen mero carácter informativo y carecen de contenido contractual, siendo las tarifas con carácter vinculante las mostradas al cliente en el momento de la confirmación expresa de la reserva.

La capacidad máxima de la parcela es de 6 personas (incluyendo bebés/niños).

La tarifa de parcela incluye 2 personas + 1 vehículo.

Los niños menores de 5 años no pagan. El resto se considera como extras y su importe varía según tarifa vigente.

Se admiten perros sin coste adicional.

Las tarifas son CON IMPUESTOS INCLUIDOS.

DESCUENTOS Y TARIFAS POR ESTANCIAS PROLONGADAS:

Según el período del año en el que realice la reserva y el número de noches, podrá disfrutar de descuentos o precios especiales para largas estancias. Todos los descuentos se aplican sobre la tarifa de la parcela (parcela estándar, superior, superior XL). Los descuentos no son acumulables con otras promociones, excepto con las tarifas por estancias prolongadas. El sistema de reserva le calculará de forma automática el precio final, teniendo presente los descuentos y tarifas vigentes en el momento de su reserva.

Los descuentos y tarifas especiales por larga estancia son ventajas añadidas que pueden ser canceladas en cualquier momento por la Empresa, si bien ésta se compromete a informar a sus clientes de dicho cambio o anulación.

Quedan excluidos del cálculo automático aquellos descuentos que requieren la presentación de un documento físico para acreditar su validez. Se ruega informen de la posesión de este descuento ya sea en el momento de realizar la reserva o bien en el momento de su llegada al establecimiento.

Desde el 1 de abril al 31 de agosto, descuento del 10% en estancias superiores a 14 noches.

Desde el 1 de septiembre al 1 de marzo, se aplican precios especiales por estancias prolongadas.

Hora de entrada: a partir de las 13h. Hora de salida: antes de las 12h.

Late check-out: Es posible alargar el día de salida hasta las 19h mediante la tarifa late check-out, cuyo importe es el 50% del precio de la parcela.

El servicio de electricidad no se puede contratar por períodos menores al total de noches reservadas.

El precio final de su estancia en el momento de contratar su reserva se refiere a la información facilitada por el cliente en el momento de dicha reserva. Cualquier modificación por parte del cliente tanto de las fechas de la reserva como de cualquier servicio sujeto a un precio puede suponer una modificación del precio final de la estancia.

RESERVAS

El cliente, en el momento de hacer la reserva, adquiere el compromiso de leer estas condiciones generales de contratación, siendo los pagos del anticipo y el total del precio de la estancia contratada una señal de aceptación de las mismas y de la normativa interna de Nomadic Valencia Camping Car.

Las condiciones de reserva son las siguientes:

Se abonará un 25% del importe de la estancia al formalizar la reserva. El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Temporada baja:

Para estancias superiores a 15 noches, se podrá realizar el abono del importe pendiente semanalmente. Los clientes que tengan intención de efectuar su salida antes de la hora de apertura de la recepción deberán liquidar su cuenta el día anterior a la salida.

CAMBIOS Y ANULACIONES

Cualquier modificación o anulación de un reserva confirmada deberá comunicarse por escrito firmado por parte del titular de la reserva o persona autorizada que deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección:

info@campingnomadic.com

En caso de cancelación, la devolución del depósito de la reserva se realizará de la siguiente manera:

Con más de 1 mes de aviso: 90% del depósito.

De 7 a 30 días: 50% del depósito.

Con menos de 7 días: 0% del depósito.

PRESENTACIÓN/ No show

La reserva que no llegue el día previsto se mantendrá 24 horas. A partir de este momento y si no se tiene ninguna noticia del cliente, se considerará nula y el importe abonado pasará a disposición de la empresa.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?