RESERVAS

Condiciones de reserva y contratación

Las tarifas vigentes se encuentran a disposición de los clientes en la oficina de recepción y en el motor de reservas de la web.

La capacidad máxima de la parcela es de 1 vehículo y hasta 6 personas (incluyendo bebés/niños).

La tarifa de parcela incluye 2 personas + 1 vehículo (autocaravana o vehículo camperizado).

Los niños menores de 5 años no pagan. El resto se considera como extras y su importe varía según tarifa vigente.

Se admiten mascotas sin coste adicional.

Las tarifas son CON IMPUESTOS INCLUIDOS.

Para pago a través de pasarela on-line, los métodos admitidos son Visa y Mastercard.

El servicio de electricidad no se puede contratar por períodos menores al total de noches reservadas.

El precio final de su estancia en el momento de contratar su reserva se refiere a la información facilitada por el cliente en el momento de dicha reserva. Cualquier modificación por parte del cliente tanto de las fechas de la reserva como de cualquier servicio sujeto a un precio puede suponer una modificación del precio final de la estancia. Al tiempo, y por cuestiones de disponibilidad de parcelas, si con posterioridad a la contratación de una estancia el cliente notifica a recepción que desea prolongarla, esta será posible siempre y cuando exista disponibilidad en el momento de la solicitud.

 

RESERVAS

Las reservas se realizan a través del motor de reservas on-line.El cliente, en el momento de hacer la reserva, adquiere el compromiso de leer estas condiciones generales de contratación, siendo los pagos del anticipo y el total del precio de la estancia contratada una señal de aceptación de las mismas y de la normativa interna de Nomadic Valencia Camping Car.

Las condiciones de reserva son las siguientes:

Se pagará un % del importe de la estancia al formalizar la reserva con un importe mínimo marcado por la empresa. El resto de la estancia se pagará a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el pago anteriormente mencionado.

Las reservas que no paguen el anticipo en el momento de realizar la reserva no se consideran reservas en firme. Contacte lo antes posible con recepción (teléfono, e-mail, whatsapp) si tiene problemas con el pago.

Contratación de estancias directas (a la llegada al camping sin reserva previa):

La totalidad de la estancia siempre se pagará por adelantado, en el momento de formalizar el check-in.

Para estancias superiores a 15 noches y siempre previo visto bueno final de la gerencia del establecimiento, se podrán realizar pagos fraccionados.

Si un cliente decide dar por finalizada su estancia antes del período inicialmente contratado, estará obligado a pagar la diferencia entre la tarifa inicialmente aplicada según el período que contrató y la tarifa que corresponde a los días que finalmente ha pernoctado en caso de las tarifas con descuentos por estancias prolongadas. Al tiempo, la empresa no realizará devoluciones del importe correspondiente a las noches no disfrutadas, quedando la parcela a disposición de la empresa en el momento en el que el cliente abandone el alojamiento.

CAMBIOS Y ANULACIONES

Cualquier modificación o anulación de un reserva confirmada deberá comunicarse por escrito por parte del titular de la reserva o persona autorizada que deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección:

info@campingnomadic.com

En caso de cancelación, la devolución del pago anticipado de la reserva se realizará de la siguiente manera:

Con más de 1 mes de aviso: 90% del anticipo.

De 7 a 30 días: 50% del anticipo.

Con menos de 7 días: 0% del anticipo.

El posible importe a devolver será reembolsado de la misma manera en la que se pagó el anticipo.

Si el cliente lo solicita, ofrecemos conservar el importe del anticipo para ser usado en una futura reserva con estancia durante los próximos 6 meses desde la fecha en la que se comunicó la cancelación. 

 

DESCUENTOS Y TARIFAS POR ESTANCIAS PROLONGADAS:

Según el período del año en el que realice la reserva y el número de noches, podrá disfrutar de descuentos o precios especiales para largas estancias. Todos los descuentos se aplican sobre la tarifa de la parcela (parcela estándar, superior, superior XL). Los descuentos no son acumulables con otras promociones. El sistema de reserva de nuestra página web le calculará de forma automática el precio final, teniendo presente los descuentos y tarifas vigentes en el momento de su reserva.

Los descuentos y tarifas por estancias prolongadas son ventajas añadidas que pueden ser canceladas en cualquier momento por la Empresa, si bien ésta se compromete a informar a sus clientes de dicho cambio o anulación.

Quedan excluidos del cálculo automático aquellos descuentos que requieren la presentación de un documento físico para acreditar su validez. Se ruega informen de la posesión de este documento ya sea en el momento de realizar la reserva o bien en el momento de su llegada al establecimiento.

 

PRESENTACIÓN/ No show

Hora de entrada: a partir de las 12:30h. Hora de salida: SIEMPRE SERÁ ANTES DE LAS 12h., INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA EN LA QUE SE REALIZÓ EL CHECK-IN.

Late check-out: Es posible alargar el día de salida hasta las 19h mediante la tarifa late check-out. Este servicio está sujeto a disponibilidad en el momento del check-in.

La reserva que no llegue en el día programado se mantendrá hasta las 12:00h del día siguiente. A partir de este momento y si no hay noticias por parte del cliente, se considerará nulo y el importe abonado quedará a disposición de la empresa. En el caso de que el cliente llegue después de la fecha de llegada, deberá pagar el día no disfrutado.

WP Popup
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad