La huerta, una bicicleta y una autocaravana: y así nació Nomadic Camping Car

Una mañana soleada de otoño en algún lugar de la huerta, cerca de la ciudad de València, me desplazaba en bicicleta por una estrecha carretera que discurre entre campos de cultivo, camino de un pueblo vecino.

El viento soplaba suavemente de levante, inspiré profundamente… hoy se puede oler el mar…

El canto de aves y pajarillos residentes en la huerta, acompañaban mi tranquilo avance por esa carretera, la cual forma parte de la Vía Augusta (en futuras entradas, os contaré algo de historia sobre este milenario trazado). Un sonido corto y agudo me alertó de la presencia de un cernícalo vulgar. Alcé la mirada y allí estaba, exhibiendo su magnífico control del vuelo, con su característica posición en impetuoso y estático aleteo, en busca de alguna presa.

``La inspiración fluye como la brisa del mar``

El ajetreo de los pajarillos se solapaba con el ruido de algún tractor que andaba atareado en la preparación de su campo para cultivos de invierno. Mientras observaba estas escenas, me aproximé a un cruce con otra carretera que lleva hasta el mar. De repente, vi pasar una autocaravana con matrícula extranjera. Paré la bicicleta y me quedé observando el vehículo. El corazón me dio un vuelco y de repente, todas las ideas que pululaban por mi cabeza desde hace años tomaron forma y sentido. Y así fue, como en aquella soleada mañana de otoño de 2018, comenzó a cobrar vida el proyecto de Nomadic Valencia Camping Car: un camping especializado en autocaravanas y furgonetas camper.

De la idea al proyecto, mucho camino se ha recorrido...

Casi año y medio ha durado el proceso de dar forma, pulir y afinar las ideas que inicialmente nacieron del corazón, pero que la cabeza (y los números sobre todo) se han encargado de validar.

Ahora, en marzo de 2020 Nomadic, como la golondrina que nos representa, comienza a construir su nido. Son éstos, tiempos complicados y llenos de incertidumbre. Pero la solidez con la cual Nomadic se ha gestado, nos permite avanzar en esa construcción con paso firme y seguro.

Con esa misma ilusión con la que afrontamos la consolidación de nuestro proyecto, es con la que queremos invitaros a que nos acompañéis en el camino que nos queda para materializar el nacimiento de Nomadic Camping Car.

Queremos contagiaros de la fuerza y la energía que nos embarga en este momento y ayudaros a hacer más liviano este periodo de confinamiento que, por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos, debemos cumplir.

De momento, hasta que Nomadic se haga realidad y vosotros podais venir a visitarnos, utilizaremos nuestro blog, Facebook e Instagram para acompañaros en vuestros ratos de evasión, con historias sobre Nomadic Camping Car y nuestro inspirador entorno. Queremos mantener la llama encendida de ese espíritu nómada que lleváis dentro y os inspiraremos con propuestas que seguro anotaréis en vuestra lista de “próximas escapadas”.

 

¡Bienvenidos a Nomadic Valencia Camping Car!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
%d bloggers like this: