RESERVAS

Especial COVID19

El actual contexto COVID- 19 supone una amenaza clara para la garantía del servicio en Nomadic Valencia Camping Car. Por este motivo hemos desarrollado un plan de contingencia a partir de las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España así como del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española), que identifica y analiza los riesgos existentes, y al tiempo se detallan las acciones que se implementarán con el fin de ofrecer las mejores prácticas en nuestro servicio, instalaciones y con el personal para hacer frente al virus.

 

Disponemos también de protocolos de actuación en el caso de que algún empleado o cliente muestre alguna sintomatología compatible con el COVID-19.

 

Esta página se irá actualizando en función de las nuevas normativas que las diferentes autoridades en materia de sanidad vaya publicando.

 

A continuación os informamos de forma resumida de las principales medidas adoptadas.

SEGURIDAD HIGIÉNICO-SANITARIA PARA CLIENTES Y EMPLEADOS

Hemos creado un comité para la gestión del riesgo. Este comité asume la definición de estrategias y toma de decisiones para la minimización de riesgos higiénico-sanitarios por COVID-19.
Se pondrá a disposición de los trabajadores y personal subcontratado la adecuada formación, de manera que cada trabajador entienda y comprenda perfectamente el contenido de sus cometidos, los riesgos que comporta su trabajo y la responsabilidad social que para sus compañeros y los propios clientes comporta la correcta ejecución de su trabajo.
Enviaremos a los clientes, previo a su llegada, la normativa y directrices adoptadas por el camping en relación al plan de contingencia aplicado para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID19.

Los espacios comunes se dotarán de dispensadores de gel hidroalcohólico para que tanto personal como clientes puedan cumplir con las recomendaciones higiénico-sanitarias de desifección de manos antes de utilizar equipamientos de uso común (baños, lavaderos, fregaderos).
La limpieza y en especial la desinfección de todas las zonas comunes se llevará a cabo con la suficiente frecuencia como para reducir los de riesgos higiénico-sanitarios frente al Covid19, utilizando virucidas registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad como efectivos contra el Covid-19
Tendremos a la venta mascarillas para aquellos clientes que no dispongan de ella.

CÓMODOS CANALES DE COMUNICACIÓN CAMPER ÁREA – CLIENTES

Estableceremos canales de comunicación on-line (correo electrónico, mensajería on-line, avisos SMS) con la finalidad de facilitar la gestión de la reserva y pago de ésta, reduciendo las visitas a recepción.
Utilizaremos también estos canales para facilitar a nuestros clientes cualquier tipo de información acerca de actividades o eventos que puedan ser de su interés.

ZONAS COMUNES: ACCIONES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Los espacios comunes se dotarán de dispensadores de gel hidroalcohólico para que tanto personal como clientes puedan cumplir con las recomendaciones higiénico-sanitarias de desifección de manos antes de utilizar equipamientos de uso común (baños, lavaderos, fregaderos).
La limpieza y en especial la desinfección de todas las zonas comunes se llevará a cabo con la suficiente frecuencia y meticulosidad con el fin de reducir los de riesgos higiénico-sanitarios frente al Covid19.

FACILITAMOS EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Separaremos las mesas de las zonas comunes a la distancia que disponga la normativa vigente (2 metros).
Organizaremos el uso de las zonas comunes para garantizar a los clientes que puedan cumplir entre ellos la distancia de seguridad mínima de 1’5 metros.

VUESTRA COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE

Entregaremos al cliente un documento en el momento de realizar su reserva mediante el cual será informado de la normativa a cumplir y de todas las acciones que el camper área ha implementado para facilitar su estancia y garantizar un entorno seguro en lo que respecta a medidas destinadas a la reducción del riesgo higiénico-sanitario frente al Covid19.
El incumplimiento de la normativa por parte del cliente podrá llevar a la resolución del contrato de estancia sin tener derecho éste a la devolución del importe correspondiente al período de estancia no disfrutado.

VENTAJAS ADICIONALES PARA FACILITAR LOS CAMBIOS DE FECHAS EN LAS RESERVAS CONFIRMADAS (Válido hasta el 31 de diciembre de 2020)

Si bien se mantiene vigente la política en cambios y cancelaciones reflejada en nuestras Condiciones de Reserva, siendo sensibles al contexto en el que nos encontramos, en el caso de que el cliente tenga que cancelar su reserva, el depósito se conservará de forma íntegra para poder ser utilizado en una reserva posterior.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: