RESERVAS

Nomadic Gastro Shop

Nomadic Gastro es nuestra pequeña tienda, dedicada a ofrecer una cuidada selección de productos agroalimentarios locales.

 

Más allá del típico comercio de souvenirs, en Nomadic Gastro nuestros clientes encontrarán una variedad de propuestas que valoran las materias primas locales y especialmente los procesos de elaboración respetuosos con el medio ambiente.

 

No hay mejor manera que descubrir el lugar que se visita a través de su gastronomía y la Comunitat Valenciana es un territorio con una gran riqueza agroalimentaria, gracias a la variedad de sus paisajes y ecosistemas (mar, montaña litoral y de interior, huerta de regadío y de secano).

Comprar en Nomadic Gastro, no solo es adquirir un producto de proximidad de calidad, sino también apoyar de forma activa un estilo de vida más sostenible, apoyando a los productores locales y valorando métodos de producción más respetuosos con el medio ambiente.

 

Vinos elaborados con variedades autóctonas, patés de materias primas cultivadas en espacios naturales protegidos, horchata con certificación ecológica y elaborada con chufas cultivadas a pocos kilómetros de camping Nomadic, o bebidas a base de uno de los productos estrella de Valencia -la naranja- son algunos ejemplos que nuestros clientes podrán adquirir y disfrutar durante su estancia en camping Nomadic.

 

¡Descubre la auténtica dieta mediterránea en Nomadic Gastro!

WP Popup
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad