RESERVAS

Normativa camper área

NORMATIVA DE RÉGIMEN INTERNO. NOMADIC VALENCIA CAMPING CAR

 

DISPOSICIONES GENERALES.- Todas las personas que se alojen en el camper área vienen obligadas a cumplir las disposiciones de esta normativa y la legislación autonómica que regula la acampada turística. También se deben cumplir las normas específicas de uso de las zonas comunes, cuya información la podrán consultar en dichos espacios, mediante cartelería informativa.

 

HORARIOS DE ACCESO AL RECINTO

La puerta principal de entrada/salida de vehículos permanecerá abierta desde las 8:00h hasta las 23h.

El establecimiento, fuera de esa franja horaria, no permite la entrada/salida de vehículos. Los clientes, durante las 24 horas del día, pueden entrar/salir del recinto por una puerta peatonal.

En caso de que el cliente necesite salir del establecimiento antes de las 7:00h con su vehículo, deberá informar el día de antes a recepción.

 

HORARIO DE RECEPCIÓN

La oficina de atención al cliente estará abierta en el siguiente horario:

  • De octubre a mayo: De 9h a 14h y de 17h a 20h
  • De junio a septiembre: De 8:30h a 14h y de 17h a 21h

 

REGISTRO DE ENTRADA

Para entrar en el establecimiento es OBLIGATORIO por parte de todas las personas clientes mayores de 16 años, la presentación del correspondiente Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, así como rellenar la documentación en cada momento exigida para ello por las autoridades españolas. En el caso del registro de una llegada sin reserva previa, el cliente deberá informar de todos los conceptos facturables que vaya a utilizar. Si no se comunica a la recepción cualquier variación que se observe de los antedichos conceptos, se facturará desde el primer día de estancia.

 

UBICACIÓN DE VEHÍCULOS EN PARCELAS

Durante el horario de apertura de la oficina de atención al cliente, se ruega pasen por la misma en el momento de su llegada, aunque ya dispongan de una reserva confirmada.

Los posibles posteriores cambios de localización, deberán ser autorizados por el camper área.

En el caso de llegada del cliente al establecimiento en una franja horaria en la cual la recepción esté cerrada:

  • Podrá proceder a la ocupación de una parcela en el caso de que disponga de una reserva confirmada. Se ubicará en la parcela asignada cuyo número se habrá facilitado en el formulario de confirmación de dicha reserva. Se ruega que pasen por recepción en el momento en el que ésta vuelva a estar abierta, para proceder al check-in.
  • En el caso de que la llegada al establecimiento se produzca sin reserva previa, rogamos estacionen el vehículo en el exterior del establecimiento y pasen por recepción en el momento de la apertura de ésta.

 

USO DE ELECTRICIDAD

Los clientes que necesiten usar la toma de electricidad lo comunicarán a la recepción en el momento del check-in (si no lo han hecho mediante reserva previa). La Empresa le informará que enchufe utilizar. Está prohibido usar clavijas sin toma de tierra.

ENTRADA DE ANIMALES

Las mascotas son bienvenidas a Nomadic Valencia Camping Car. Ya que nos encontramos compartiendo un mismo espacio con otras personas, para generar un ambiente de convivencia y respeto, pedimos a los propietarios de las mascotas que lleven a éstas atadas y bajo supervisión en todo momento. Las necesidades fisiológicas de los animales se harán siempre fuera del camper área. En recepción le informaremos de zonas pipi-can cercanas al establecimiento.

Queda prohibida la entrada de animales que, manifiestamente, supongan peligro o causen molestias a los campistas. Si los animales reunieran tales características, la Empresa y el cliente deberán reunirse y consensuar una solución en beneficio del conjunto de clientes.

Todas las mascotas que se alojen en el camper área deberán disponer del carné de vacunación al día y el chip reglamentario.

 

HORAS DE DESCANSO Y SILENCIO

Son declaradas horas de descanso en el camper área las siguientes:

DE 15:00h A 17:00h DE LA TARDE: Durante estas horas, el cliente evitará toda clase de ruidos, voces, discusiones, regulando los aparatos sonoros (sobre todo televisiones y radios) de manera que no causen molestias a los vecinos.

DE 23:00h A 08:00h DE LA MAÑANA: Durante estas horas el silencio se intensificará, estando prohibida la circulación de vehículos por el interior del recinto, salvo casos excepcionales en los que una emergencia o una necesidad del camping así lo dispusiera. Se tendrá especial cuidado con el sonido producido por las televisiones y radios.

 

HORARIO DE FACTURACIÓN

Se podrá realizar dentro del horario de recepción y según las condiciones de pago que se muestren en el documento de confirmación de reserva. La jornada de camping finaliza a las 12:00h. A partir de esa hora, si el cliente no ha abandonado su parcela en el día acordado, se le facturará un día más.

 

TARIFAS

Las Tarifas de precios por todos los conceptos serán satisfechas, según corresponda, en la Oficina de Recepción del establecimiento.

Con independencia del tiempo de permanencia pactado, la Empresa podrá exigir a los clientes el abono, en cualquier momento de los servicios ya prestados. También se le podrá exigir, en los casos de permanencia pactada, el que el cliente satisfaga por adelantado, en concepto de depósito, hasta el 100 por ciento del importe a que vayan a ascender las estancias convenidas.

Los pagos por las distintas tarifas de permanencia se computarán por jornada, con arreglo al número de pernoctaciones, devengándose en todo caso, como mínimo, el importe correspondiente a una jornada, y entendiéndose que la última, o el día de salida termina a las DOCE HORAS.

No se admiten vehículos sin que sus ocupantes estén a diario en el camper área. Si el cliente proyectara ausentarse del alojamiento y dejar su vehículo aparcado en él, estará obligado a poner el hecho en conocimiento de la Oficina de Recepción, que podrá aceptar la ausencia en condiciones, que atendidas las circunstancias que al efecto se devengan, u obligar al cliente a la salida del terreno con todas sus pertenencias, en cualquier caso el precio mínimo a pagar estando ausentes los ocupantes será el valor equivalente a dos personas y una parcela.

Quienes tengan la intención de efectuar su partida antes de la hora de apertura de la Oficina de Recepción, deberán liquidar su cuenta la víspera.

El camping está clasificado por la autoridad competente en una determinada categoría por la que la normativa vigente exige la prestación de unos determinados servicios. Las tarifas de entrada o permanencia de personas y vehículos, dan derecho a acampada realizada conforme a este Reglamento, y a la utilización por el cliente de los citados servicios conforme al siguiente detalle:

 

Sin pago complementario: (derechos del campista)

Alumbrado público – Parque infantil – zona de huerta

Fregaderos y lavadero de ropa

Tomas de corriente en lavabos

Lavabos, wc y duchas

Basureros y su recogida

Vigilancia del camping – Wi-fi

Botiquín de primeros auxilios

Consumo de agua potable

Agua Caliente

Descarga de aguas grises y negras

Mascotas

Personas adicionales menores de 5 años

 

Con pago complementario según tarifas expuestas al cliente:

Lavadoras y secadoras

Tienda supermercado

Tomas de corriente en parcelas

 

Cualquier servicio que la empresa preste, sin que lo exija la vigente Ordenación Turística a la categoría que el camping tenga asignada, tiene carácter de absoluta voluntariedad. Podrá, en consecuencia, suspender su prestación total o parcialmente, en cualquier momento; y originará mientras tal suspensión no tenga lugar, el abono por parte del usuario del importe de la correspondiente contraprestación que aparecerá cifrada en cada momento en el cuadro o cuadros de precios expuestos al cliente, cuanto menos en la Oficina de Recepción.

 

DERECHO DE ADMISIÓN

No se admitirá en el camper área, o se expulsará del mismo, cuando exista presunción fundada de que vayan a incumplir las normas de convivencia, moralidad o decencia, o pretendan entrar o entren en aquél con el fin distinto a realizar las actividades propias del establecimiento. En este sentido se entenderá -Reservado el Derecho de Admisión-.

También se reserva el Derecho de Admisión, de quienes con sus pertenencias ocupen o vayan a ocupar parcelas que no hayan sido previamente contratadas. Tampoco se aceptará la entrada a quienes sean deudores de la Empresa por razón de servicios prestados con anterioridad y cuyos importes no se hubiesen hechos efectivos en su día.

 

RESPONSABILIDADES

Es responsabilidad directa del causante los accidentes dentro del camping, en cuyo recinto no está permitida la conducción a una velocidad superior a 10 km/hora.

La dirección del camping no se hace responsable de los objetos perdidos o extraviados, hurtos o sustracciones de las que pudieran ser objeto los clientes.

 

OBLIGACIÓN DE LOS CAMPISTAS

  1. Someterse a las prescripciones particulares de la empresa Titular del camper área encaminadas a mantener el orden y el buen régimen del mismo.
  2. Respetar las plantas y las instalaciones con el buen uso de las mismas.
  3. Observar las normas elementales de convivencia, moralidad, decencia y orden público.
  4. Comunicar a la dirección del camping, los casos de enfermedad febril o contagiosa de que tengan conocimiento.
  5. Abandonar el camping una vez terminado el tiempo pactado, salvo que éste sea prorrogado de mutuo acuerdo entre la empresa y el cliente.
  6. Recoger las basuras y desperdicios de todo tipo en bolsas de plástico que depositarán, debidamente cerradas, en los recipientes que la empresa distribuya a tal fin en el interior del camping.
  7. Dejar el terreno en el cual el cliente se haya instalado en las mismas condiciones en que se encontró, cuidando muy especialmente de hacer desaparecer cualquier zanja o movimiento de tierra que se hubiera realizado.
  8. Entregar en recepción cualquier objeto perdido que hallaran.
  9. Mantener moderado el volumen de las radios y televisores, para que no moleste a los vecinos.
  10. Tener los animales domésticos atados, y con el correspondiente carné sanitario en regla. Recoger los excrementos de sus mascotas.
  11. Los padres serán responsables de sus hijos en todas las actividades que se desarrollen en el camping, así como en todas las instalaciones del mismo.

 

PROHIBICIONES

Queda prohibido a los campistas usuarios de este camper área:

  1. Perturbar el descanso de los demás clientes durante las horas señaladas.
  2. Practicar juegos o deportes que puedan molestar a otros acampados.
  3. El uso de barbacoas de carbón o leña, o la realización de fuego. Se permite el uso de barbacoas a gas o eléctricas.
  4. Hacerse acompañar por animales que manifiestamente supongan un peligro o molestia para los campistas.
  5. Alimentar a los gatos salvajes.
  6. Llevar armas u objetos que puedan causar accidentes.
  7. Abandonar residuos de basura fuera de los recipientes destinados para ello, y especialmente arrojarlos a la vía pública.
  8. Introducir en el campamento personas no alojadas en él, sin la previa autorización de la dirección del camper área.
  9. Tender prendas de vestir en lugares no autorizados.
  10. Realizar cualquier clase de actos que puedan perjudicar a la propiedad, higiene y aspecto del camping.
  11. Circular en bicicleta sin luces una vez anochezca.
  12. Molestar a los vecinos con el ruido de televisiones y radios o humo de barbacoas eléctricas/gas.
  13. Está terminantemente prohibido podar, cortar o agredir las plantas y árboles del camping.
  14. No se pueden atar cuerdas a los árboles.
  15. Está prohibido el uso de todo tipo de fuegos artificiales en el interior e inmediaciones del camper área.
  16. Queda prohibido atar los paravientos a los setos. Se respetará una distancia de 50cm desde el seto, de forma que el personal del camping pueda realizar las tareas de mantenimiento programadas.
  17. Se prohíbe expresamente la instalación por parte de los clientes de elementos que no se correspondan con los de uso temporal, propio y habitual de la estancia de los campings y/o perjudiquen la imagen turística del establecimiento. Concretamente no se podrán instalar en las parcelas suelos, vallas, fregaderos, electrodomésticos y cualquier otro elemento que por su fijación trasmita una imagen de permanencia en el camping, constituyendo su instalación por el cliente causa suficiente para la resolución del contrato de alojamiento, cualquiera que fuere su modalidad, sin derecho a indemnización alguna.

 

RECLAMACIONES

Para Nomadic Valencia Camping Car, una reclamación es lo mismo que una sugerencia de mejora, por lo que también le invitamos a que cumplimente nuestro cuestionario a fin de poder estudiar sus propuestas a través de nuestro sistema de mejora continua.

En la Recepción del camping se dispone de unas hojas oficiales de reclamación donde el usuario puede hacer constar las reclamaciones o quejas que considere oportunas.

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA UNA BUENA CONVIVENCIA Y UNA FELIZ ESTANCIA

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?