RESERVAS

BICICLETA Y SENDERISMO DESDE NOMADIC

RUTAS EN BICICLETA

Cicloturismo slow

Hemos hecho un exhaustivo trabajo de identificación de rutas para realizar en bicicleta con salida desde el mismo camper área.

Hemos prestado atención en identificar recorridos que discurran por carriles bici o por carreteras con baja densidad de tráfico.

Además, hemos intentado que podáis conocer los lugares más bonitos de las huerta y localidades que nos rodean.

Podéis descargar el track de la ruta a través de los siguientes enlaces, o bien acceder a ellos a través de la aplicación View Ranger, la cual os permitirá seguir la ruta desde cualquier dispositivo con conexión GPS:

Ruta amarilla -Slow Huerta

Ruta morada – Horta Nord

Descarga los tracks en .gpx directamente pulsando en los siguientes enlaces:

Ciclismo de carretera

Nos encontramos en una zona ideal para el ciclismo de carretera. La cercanía al parque natural de la Sierra Calderona y el parque natural de la Sierra de Espadán facilita la realización de recorridos con diversos grados de dificultad: desde suaves desniveles hasta exigentes puertos de montaña.

Con la ayuda de la sección de ciclismo de la Sociedad Deportiva Correcaminos, hemos seleccionado algunos recorridos que seguro que no os defraudarán.

Ciclismo de carretera: Ruta 1 – a Portacoeli

Ciclismo de carretera: Ruta 2 – subida al Oronet

 Senderismo

Camins del Carraixet es una ruta diseñada por Turisme Carraixet, el organismo público que gestiona y lidera las políticas turísticas de la Mancomunidad de Municipios del Carraixet.

Os animamos a acercaros desde el cámper área al tramo que discurre por Albalat dels Sorells y conocer los edificios y lugares más atractivos de la población.

La ruta está señalizada con postes y en los puntos de interés, podréis obtener más información a través de códigos QR visibles en los paneles informativos.

En el siguiente enlace disponéis de información más detallada sobre el tramo de la ruta que discurre por Albalat dels Sorells:

Camins del Carraixet

Conoce Albalat dels Sorells con el itinerario Camins del Carraixet

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: