RESERVAS

La Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible son el punto de referencia desde el cual Nomadic Camping Car diseña y ejecuta toda su estratega empresarial.

 

El cambio climático, la lucha por la igualdad en los derechos de las personas y la búsqueda de un modelo económico-social más justo, son retos que no pueden pasar desapercibidos para nuestra empresa, ya que tenemos la convicción que los grandes cambios se producen desde la acción a pequeña escala.

 

En nuestro compromiso por aportar nuestro granito a la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, hemos creado un manual de buenas prácticas, el cual dividimos en diferentes apartados en función del grupo de interés al cual va dirigido.

 

Estas directrices no son más que una síntesis de nuestra filosofía a favor de un turismo más sostenible y responsable.

BUENAS PRÁCTICAS DE NOMADIC VALENCIA CAMPING CAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: