RESERVAS

Tarifas

TARIFAS 2024

TARIFAS Y CONDICIONES DE RESERVA

Para conocer con detalle las tarifas te recomendamos realizar la consulta a través de nuestro MOTOR DE RESERVAS. Selecciona la fecha de llegada y la de salida, el número total de personas (adultos y niños) y el sistema visualizará disponibilidad en tiempo real, así como el precio total de la estancia según tipo de parcela.

Para conocer detalles en relación a condiciones de reserva y de cancelación, haz clic en el enlace que encontrarás a continuación:

La tarifa de parcela incluye:

  • Parcela Estándar (5’5 metros de ancho y 8 metros de largo): la ocupación de ésta por 1 autocaravana hasta 8 m. de longitud y 2 ocupantes.
  • Parcela Superior (6 metros de ancho y 8 metros de largo): la ocupación de ésta por 1 autocaravana hasta 8 m. de longitud y 2 ocupantes. Se admiten pequeños remolques aparcados en paralelo.
  • Parcela Superior XL (6 metros de ancho y 10 metros de largo): la ocupación de ésta por 1 autocaravana entre 8 y 10 m.de longitud y 2 ocupantes. Se admiten pequeños remolques aparcados en paralelo.

En caso de viajar con un remolque, les informamos que no disponemos dentro de nuestro establecimiento de zona de aparcamiento adicional para el remolque. Éste se deberá estacionar en la parcela junto con la autocaravana. Les rogamos tengan en cuenta las dimensiones de nuestras parcelas para poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Con la tarifa de pernocta, todos los ocupantes tienen derecho al uso gratuito de las siguientes instalaciones y servicios:

  • Plataforma de descarga de aguas grises/negras.
  • Aseos/duchas con agua caliente.
  • Disposición de agua potable (llenado de depósitos, consumo personal durante la estancia).
  • Red wifi en la zona de parcelas.
  • Otras instalaciones comunes como son los fregaderos, lavaderos, zona chill out
  • Se admiten mascotas sin coste adicional. Deben estar controladas por sus propietarios, atadas en la parcela.
  • Menores de 5 años, gratis.
WP Popup
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad